domingo, 16 de agosto de 2015

Galería de Arte "Confess" de Owen Mason Gentry


Hola mundo! aquí le traigo algo muy especial ¿¿Qué que es?? pues nada más y nada menos que la galería de arte de Owen Mason Gentry protagonista del libro Confess de Colleen Hoover... Así que sip antes de desmayarse DISFRUTEN!

Artista: Owen Mason Gentry


Galería de arte "Confess"

A veces me pregunto si estar muerta sería más fácil que ser su madre.


“Nunca he dejado que nadie me vea sin maquillaje. Mi mayor temor es cómo luciré en mi funeral. Estoy casi segura que seré cremada, porque mis inseguridades son tan profundas que me seguirán a la otra vida. Gracias por eso, madre.”


No Existes, Dios. Y Si Existes, Deberías Estar Avergonzado.




“Nada más que Blues”


Siempre pensaré en lo de anoche, Owen. Incluso cuando no debería.



Te amaré por siempre. Incluso cuando no pueda.


1 comentario:

  1. ¡Amé esta novela y su galería es simplemente increíble! *o* Las pinturas realmente emocionan, y mucho. TuT

    ResponderBorrar